jueves, 18 de junio de 2009

Momentos

Hay momentos en los que sin motivo aparente somos plenamente conscientes de nuestra exigüidad. Son unos pocos segundos, en el mejor de los casos minutos, durante los cuales nos vemos como realmente somos, comprendemos o al menos vislubramos de donde venimos y hacia donde irremediablemente vamos.
Luego, la poderosa atracción que lo cotidiano ejerce sobre nuestra existencia nos coloca nuevamente en esa especie de órbita en la que nos desenvolvemos cotidianamente.
Quizas aquellos que no ceden, los que se quedan en ese limbo de realidad, son los que llamamos locos.
Quizas quedarse demasiado en ese ámbito tan tétrico como mágico no sea otra cosa que lo que llamamos muerte.

11 comentarios:

  1. Me gustaria saber que te impulsó a escribir esto?

    ResponderEliminar
  2. Quizas me impulso haber vivido uno de esos momentos, tal vez solo sea un loco o por ahi resulta que he pasado tanto tiempo en ese limbo que me he vuelto tétrico

    ResponderEliminar
  3. Mas que tetrico, demasiado reflexivo...

    ResponderEliminar
  4. Pero no, Bestia no es demasiado reflexivo, tampoco es tétrico, nada mas es de terror

    ResponderEliminar
  5. Creo que le da demasiadas palabras a lo casi inexplicable. Bestia quiere describir una sensacion. Es humano.

    ResponderEliminar
  6. holaaa podrias escribir mas sobre el amor porfis jejejej no lo entendi mucho esta vez me lo podes traducir?jeejejej bueno muchos besos y dale escribi sobre el amor jejeje besotes nati

    ResponderEliminar
  7. Estas seguro de que es humano?

    Yo lo conozco y tengo mis dudas

    ResponderEliminar
  8. Interesante apreciación "Vanesa", mas interesante sería saber en que te basas para dudar de mi humanidad ;)

    ResponderEliminar
  9. es una explicacion simple. Somo mamiferos con conciencia universal. Los monos no tienen tantos problemas porque no saben que se van a morir. La que si lo sabe es la jirafa, pero todos sabemos que es muda. Por lo tanto calla lo que ella sabe.

    ResponderEliminar
  10. "Yo" soy unico e irreproducible y a partir de mi conciencia de entidad comienzo a relacionarme y a compararme con lo que me rodea. Debo tratar de sentirme superior e infinito ya que internamente se que mi existencia es solo un suspiro en la vida del universo y ni siquiera eso; pero por dios que suspiro monumental.-

    ResponderEliminar
  11. Bueno, quizas la Jirafa no sea muda, solo que habla desde tan alto que no la oímos. ;)

    Respecto de los monos discrepo... para mi son conscientes de su muerte, tanto que se cag... en todos y viven a su modo cada minuto de sus días.

    Lo de Mano Negra es superlativo, ¿no será la Mano Negra de Dios?

    ResponderEliminar