lunes, 18 de mayo de 2009

Que pasaría?

"Reutemann quiso privatizar todo, además estuvo con Kirchner, luego enojado con Kirchner, se enoja con Obeid, se amiga", dice un socialista que participó hasta de "alianza" lima en peru. "Uds. hablan mucho pero hacen poco", contesta un reutemista que de paso saluda e insulta a un obeidista compañero actual de armas. "A nosotros no nos dejaron gobernar", dice un radical rezagado al que todos miran con lástima. Todos, absolutamente todos son ladrones, corruptos, estafadores, ocultistas, gays y satánicos, no tengo pruebas pero denuncio que lo son, exclama aferrada a una cruz del tamaño de su ego la inefable Lilita. Y siguen las acusaciones, los insultos, las chicanas, las contiendas verbales y las peleas mediáticas.
Radicales que hacen alianzas a diestra y siniestra, peronistas que no saben quien era Perón, socialistas de derecha, comunistas con mamelucos Armani...
Estos son nuestros politicos de raza (aunque me gustaría saber a que raza pertenecen estos perros) nuestra clase política, que tiene de todo menos... clase.
A ninguno de estos pseudo aprendices de brujo se les cae una idea en relación a lo que harían en caso de ganar la elección, salvo salvarse a si mismos claro esta, entonces me surge la inevitable pregunta ¿por que votarlos?, por que siquiera seguir escuchando, viendo, leyendo y comentando sus estupideces?
"que soy el cambio", "que soy conducción", "que voteme o se viene la debacle", " que voteme o se viene el armagedon... (si esta es Lilita) ", "que el que no me vota e' puto"... como diría el Nano, si no fueran tan malos me darían risa...
Ante la absoluta carencia de candidatos, de ideas, de proyectos, de coherencia, ¿que pasaría si nos encabronamos y no elegimos a ninguno y declaramos desierta la elección?, ¿si exigimos invadiendo las calles y cacerola en mano la presentación de candidatos de verdad, de personas sensibles, comprometidas y no "prometidas"?. Personas con ganas de hacer para todos y no para algunos. Personas que cuando asuman no piensen en la re elección sino en aquellos que los votaron (y tambien en los que no lo hicieron, especialmente en ellos), ¿que pasaría?
Hablo de hacer borrón, cuenta nueva y luego, como podamos inundar las básicas, los comités, las sedes, o como se llamen, cada uno de acuerdo a su ideología (si creen no tenerla, busquen una en el fondo de su alma que seguro algo hay). En fin, que pasaría si nos obsequiamos una elección en donde podamos elegir al mejor y no al menos malo. Que pasaría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario