miércoles, 1 de julio de 2009

NO SE SI SENTIR VERGUENZA O ASCO

Acabo de enterarme que las autoridades Municipales de mi ciudad han decidido ordenar el cierre de todo tipo de lugares en los que pueda reunirse público (específicamente Bares, Restaurantes, Gimnasios) pero... no cierran la Municipalidad, o sea que puede seguirse juntando mucha gente en sus claustros, ya sea en la cola para pagar las tasas, o en el Juzgado de Faltas, donde se disponen las multas que luego son abonadas en la cola anteriormente citada.
Tampoco cierran los tribunales, los bancos, y por supuesto NO SE SUSPENDEN LAS ELECCIONES. Claro es lógico no? el gen democrático que todos llevamos dentro y que se exacerba al momento de acudir a sufragar, al modo de una capa mágica impide cualquier tipo de contagio.

Ya me decidí, no siento ni verguenza ni asco, siento lástima, lástima por todos nosotros que somos gobernados por esta sarta de estúpidos egoístas.

6 comentarios:

  1. Creo que con un poco de inteligencia, nada de esto sucederia.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo no es la falta de inteligencia, sino la decisión de no utilizarla.

    ResponderEliminar
  3. Quiza sea verdad. Pero no utilizarla es como no tenerla.

    ResponderEliminar
  4. No amiga Rox, no utilizarla es peor que no tenerla. Aquel que carece de medios merece ser dispensado por sus faltas provocadas precisamente por esa carencia; pero aquel que posee los medios e igualmente incurre en falta, y si aquel que incurre en falta, poseyendo los medios para no hacerlo es un funcionario, entonces ademas es un delincuente.

    ResponderEliminar
  5. Valoro tus dichos. Pero mas alla de esta discucion, el resultado no cambia. Y ahi perdemos todos.

    ResponderEliminar
  6. He leido esta conversación y me parece que ambos tienen razón. El resultado no cambia y perdemos todos, es cierto. También es cierto que nuestros gobernantes de turno (y lamentablemente tambien los que "esperan turno") si bien poseen inteligencia no estan dispuestos a utilizarla al servicios de la comunidad.
    Ya dije esto hace tiempo, pero quizas es momento de repetirlo. Si no nos gusta quien nos gobierna, si no nos gusta como nos gobierna y si tampoco nos gustan las opciones a esas personas que nos gobiernan, entonces no queda mas que tomar lo que es nuestro.
    Hace unos años, las calles estábán pobladas de cacerloas protestando por el corralito financiero, pero hoy no veo cacerolas protestando por la manera estúpida como se manejo el tema de la gripe A (tampoco protestando por como se manejó el tema del dengue y tantos otros temas relacionados con la salud pública).
    Tal parece ser que los argentinos solo reaccionamos cuando nos "pinchan" para que lo hagamos o cuando nos tocan el bolsillo... Cualquier semejanza con los políticos a quienes criticamos ... no es pura coincidencia.

    ResponderEliminar